Para trabajos en gran altura, el alquiler de brazos telescópicos diésel es uno de los servicios más recurrentes por los profesionales de los sectores de la construcción, reformas e instalaciones.
Estas plataformas destacan alcance rápido de mucha precisión. Se componen de un brazo telescópico que incorpora un sistema de elevación a partir de un solo brazo por un sistema de control muy preciso, alcanzando gran altura en espacios exteriores.
La capacidad que poseen estos equipos de estirar y plegar el brazo, además de los movimientos de rotación tanto de su potente base como la de la cesta de forma individual, hace que su capacidad de alcanzar sea además con mucha precisión y seguridad.
En este video adjunto hacemos un resumen sobre algunas de las cualidades de los equipos de brazos telescópicos diésel. Opein en su parque de alquiler cuenta con una amplia gama de plataformas de elevación de personas, brazos telescópicos, brazos articulados, tijeras, plataformas manuales o eléctricas y plataformas sobre camión. Siempre contamos con la seguridad de las marcas líderes de mercado como Genie, Haullote o Manitou.