Venta

Disponemos de una amplia flota de equipos nuevos y reacondicionados de marcas líderes para cada uno de los sectores que abarcamos (elevación, maquinaria pesada, generación de energía, etc…), siendo distribuidores oficiales en Canarias para muchas de ellas, como Amman, Atlas Copco, Ausa, D&A, Genie, Haulotte, Kärcher, Komatsu, Manitou, Mustang, Neipo, Sundward…, garantizando siempre la excelencia y seguridad de nuestros equipos y la mejor relación calidad-precio basada en la fiel relación mantenida a largo plazo con nuestros principales proveedores.

Mantenimiento y Reparación

La excelencia que merecen nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar nuestro Servicio de Mantenimiento, Asistencia Técnica y Postventa. Contamos con talleres y técnicos especializados por área en todas nuestras delegaciones, así como unidades móviles para darle soporte donde lo necesite.

También contamos con un Servicio Profesional de Reacondicionamiento para la puesta a punto de cualquier equipo que lo precise, con el fin de mantener a largo plazo y en perfecto estado la funcionalidad y calidad de su máquina.

Desatascos y Limpieza

En Opein disponemos de un servicio especializado en resolver toda clase de atascos tanto a clientes particulares como empresas, con un equipo de profesionales altamente cualificados que resolverán su problema de forma rápida y eficaz.

Asimismo ponemos su disposición nuestro Servicio de Limpieza de baños químicos, garantizando el cuidado óptimo e higiene absoluta de los sanitarios en todo momento.

Servicio de Combustible

Con el fin de buscar soluciones que le faciliten su trabajo, permitiéndole ser más eficiente en su actividad, decidimos crear un Servicio de Combustible a través del cual le proveemos in situ cuándo y dónde lo necesite, con combustible de alta calidad, aumentando considerablemente la productividad y rendimiento de su equipo. Además, contamos con depósitos móviles para su mayor comodidad, evitando de esta forma la tediosa tarea del desplazamiento para el repostaje y las pérdidas de tiempo y dinero ocasionadas.

Servicio de Transporte

En Opein ponemos a su disposición nuestro Servicio de Transporte en todas nuestras sedes para darles cobertura allí donde lo necesite, sin importar las dimensiones o el peso del equipo que precise transportar, pues contamos con un equipo y una amplia flota de vehículos especiales para movilizar cualquier tipo de máquina.

 

Repuestos y Consumibles

Nuestro servicio de repuestos y consumibles da cobertura en infinidad de marcas, garantizando siempre la calidad de los accesorios y poniendo a su disposición a nuestro equipo de asesoramiento profesional, para ayudarle en la elección del complemento que necesita.

Baterías, neumáticos, asientos, y una gran variedad de recambios para que sus equipos siempre se encuentren en el estado óptimo para ofrecerle el mejor rendimiento. Además contamos con un servicio integral y personalizado de macizado de neumáticos.