Conoce nuestros andamios de fibra de vidrio
Con el fin de brindar soluciones en andamiaje cada vez más específicas, hemos puesto a disposición de nuestros clientes, y como novedad de momento en la isla de Gran Canaria, andamios rodantes de fibra de vidrio, un ligero y resistente material que no produce chispas y no es conductor, por lo que es ideal para trabajos en los que existe riesgo eléctrico.
La elevada resistencia a ambientes corrosivos y a la oxidación, lo convierten además en un elemento insustituible para aplicaciones en ambientes de mayor sensibilidad. Además, ha sido diseñado con un sistema patentado único para una óptima integración entre las conexiones del andamio, garantizando la máxima estabilidad y seguridad para el operario, potenciada a su vez por un nivel de aislamiento óptimo, debido a que la totalidad de sus piezas presentan esta característica, y no solo la plataforma como ocurre en otros andamios.
Ofrecemos, una vez más a nuestros clientes, una nueva forma de aumentar la eficacia y disminuir costes en su actividad, esta vez de la mano de unos andamios que además de lo comentado anteriormente, son de fácil montaje y desmontaje, disminuyendo considerablemente los tiempos destinados a tal efecto.
Clica para aquí para conocer sus especificaciones técnicas y contáctanos.