Nueva imagen Opein

EL PROCESO DE REBRANDING

 

 

Precedentes

Somos una compañía que ha evolucionado y crecido en todos estos años. Queremos que la marca hable de este crecimiento profesional. El proceso de Rebranding no es solo un cambio de imagen, haciendo que sea más moderna o estilizándola. El proceso de Rebranding es el reflejo de nuestra filosofía y de nuestro saber hacer. Representa un cambio en la compañía, en el que trabajamos cada día para reinventarnos, reconstruimos y seguir avanzando junto a las nuevas tecnologías, requerimientos de la sociedad y junto a ti.

El logotipo

Lectura subjetiva

Una tipografía que combina ángulos y curvas, nos recuerda las formas propias del sector. Además, la inclinación a la derecha denota movimiento y progreso. La marca Opein proyecta ahora modernidad, tecnología y evolución.

 El símbolo

Utiliza dos de los elementos más representativos del logotipo. Por un lado, la caracterítica de la «o» propia de Opein y por otro lado, el logo de la línea roja inferior.  Consiguiendo de esta hacer reconocible la marca a pesar de no mostrar todos sus elementos.

Representa mediante sus colores la fusión entre la parte más racional y profesional de la compañía mediante el color negro, en sinergia con la parte más pasional, cercana y humana representada por el color rojo.  Esta fusión perfecta representa el saber hacer,  la esencia y ADN de Opein.