Nueva formación en técnicas trabajo en altura.

 

Nos adaptamos a la necesidad del cliente ofreciendo planes de formación personalizados siendo flexibles en fechas, horarios y localización geográfica.  En este caso,  hemos impartido uno nuevo curso de Técnicas de trabajo en altura. 
 
En este curso trabajamos los conocimientos teórico y prácticos,  en donde trabajamos técnicas de uso seguras y eficientes para mejorar la seguridad de los operarios y su productividad. En las clases de prácticas, instruimos profesionalidad en el uso de los elementos de trabajo, desarrollo de  nudos, verificación del arné, instalación de línea de vida, técnicas de posicionamiento y correcto guardado de los equipos. 
 
Recuerda que desde Opein realizamos todos los trámites necesarios para que nuestros Clientes puedan bonificar su formación. 
 

Tanto si necesitas que te informemos de los cursos que tenemos disponible o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.