Entre sus ventajas: Sencillez en el montaje de 2 piezas, más rapidez. Seguridad en el encofrado, montaje arriostrado y trabajo en escuadra. También da la oportunidad de trabajar con diversas luces entre a 0,5 y 2m. Otra ventaja es la ejecución de jácenas, losas y posibilidad de reticular. No necesita mano de obra especializada, con el consecuente ahorro en los costes y tiempos de montaje.
Los tableros tricapa colocados sobre las portatas conforman la superficie enconfrante. Dimensiones disponibles: 0,5 x 1m con una profundidad de 0,27m. El sistema correctamente montado y arriostrado hace que no sea necesario clavar los tableros.
Como consecuencia de la recuperación del 80% del material a los tres días de hormigonar se da el concepto de 2+1, que consiste en que mientras la planta inferior está sopandeando tras recuperar material, la siguiente ya está apuntalada para comenzar a hormigonar. Este concepto hace que el crecimiento vertical sea mucho más rapido, lo que conlleva importantes ahorros en los costes.
Son los elementos que sustentan el conjunto mecano, madera, personas, etc. por lo que su importancia es vital. Debemos tener estudiar cuidadosamente u elección y colocación. Le asesoramos en función de las necesidades de su obra, pues contamos con una amplia variedad de puntales de hasta 6m para adaptarse a los diferentes requerimientos.
Este sistema permite recuperar gran parte del material a las 72 . de haber hormigonado, con una temperatura de fraguado de 12°C: 100% madera y guías; 50% portatasopandas y un 60% en puntales.
Calidad
Posibilidad de personalización
Alta adaptabilidad
Entrega rápida
¿POR QUÉ ALQUILAR CON OPEIN?
Amplia gama de equipos
Cotización inmediata
Asistencia técnica in-situ
Contacta con nosotros