El mayor de nuestros propósitos cumplidos.

Finalizamos el año con el mayor de nuestros propósitos cumplidos.

+ 80% Clientes Completamente Satisfechos.

 

 

“Cada mes, medimos la satisfacción en cada una de nuestras delegaciones a través de encuestas telefónicas de más medio millar de Clientes. Cada sucursal obtiene una clasificación basada en el porcentaje de sus clientes que dicen estar completamente satisfechos con su última experiencia empresarial”.  En el 2021, hemos realizado alrededor de 7.000 encuestas, donde nuestro Clientes nos evalúan y comparten comentarios para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Este programa supone una herramienta fundamental para el comité directivo de Opein, un mecanismo de medición que nos permite obtener una serie de insights necesarios para diseñar estrategias y mejorar la experiencia de nuestros Clientes.

Finalizamos el último trimestre del año superando el 80% de Clientes totalmente satisfechos gracias a dos de nuestros pilares: el capital humano de Opein capaces de recoger e implementar estas nuevas mejoras de forma ágil. Y  nuestros Clientes  que mediante sus continuas sugerencias nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

La Satisfacción al cliente es nuestra forma de vida,  nuestra mayor apuesta es el bienestar y la productividad de nuestros Clientes.

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.