En Opein somos conscientes de que nuestra principal fortaleza reside en el equipo humano que conformamos y de la importancia que juega la motivación en la consecución de los objetivos individuales y organizativos.
Por ello, recientemente nuestro equipo comercial ha realizado su periódico encuentro grupal de una forma diferente a lo habitual, demostrando el «gen competitivo» indispensable en toda fuerza comercial y que se refuerza con dinámicas de este tipo que además sirven para estrechar vínculos.
De esta forma, tras un análisis cualitativo y cuantitativo sobre la evolución y situación actual y objetivos de esta área, se realizó una competición en karting en la que nuestros compañeros demostraron que ante cualquier objetivo, dentro y fuera del juego, siempre lucharán por superarse e intentar ser los primeros.
Felicitamos a los compañeros domingo, Adal y Erick por su primer, segundo y tercer premio respectivamente, así como a Juanjo por realizar el juego más «limpio» durante toda la competición.