Nuestro compromiso: Desarrollo sostenible

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Garantizamos que nuestro crecimiento mantenga el impacto medioambiental lo más bajo posible. En nuestro proceso de adquisiciones nos aseguramos de tener la mayor cantidad de productos ecológicos disponibles. Esto significa que invertimos fuertemente en equipos innovadores, tecnologías ecológicas y adoptamos medidas medioambientales.

Contribuimos activamente en la consecución de los ODS enmarcados dentro de tres de los cinco ejes de la Agenda 2030:

· Contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, adoptamos protocolos de seguridad e higiene en los servicios que proporcionamos a través de toda la cadena de valor, CAE, protocolos COVID-19, etc., proporcionamos formación periódica a nuestro equipo humano y promovemos un estilo de vida saludable.

· Implementamos un Plan de Igualdad que incluye la dimensión de género y fomenta así mismo la integración.

· Gestión sostenible del agua en nuestras operaciones, con una política estricta de consumo y reutilización. Contribuimos con algunos de nuestros equipos como las cabinas sanitarias portátiles, que utilizan una menor cantidad de agua para el saneamiento de los desechos generados en lugares de difícil acceso al alcantarillado.

· Adaptamos nuestras instalaciones hacia la sostenibilidad y la resiliencia, optimizando los recursos, reduciendo el consumo de energía. Potenciamos la renovación de equipos que utilicen fuentes de energía renovables como el uso de maquinaria híbrida o eléctrica.

· Aseguramos condiciones laborales dignas a todas las personas que conforman la empresa, garantizando la no discriminación en la contratación, remuneración, beneficios, capacitación y promoción. Contamos con un código ético que promueve el respeto y cumplimiento de la legislación y los derechos humanos. Fomentamos el empleo estable por lo que más del 80% de la plantilla cuenta con contratos indefinidos.

· Promovemos activamente la economía circular, que contribuye a la reducción del consumo de recursos, la reutilización, reciclaje y valoración de residuos. Fomentamos una economía local sostenible apoyando a proveedores locales en todos los lugares donde operamos, para lograr su inclusión económica en la cadena de suministro y reducir el impacto ambiental del transporte.

Tras 26 años, continuamos apostando por el desarrollo sostenible, incorporando a nuestras actividades acciones que contribuyan a la consecución de los ODS.

 

Têm dúvidas? Você precisa de conselhos comerciais sobre qual produto escolher para o trabalho que precisa fazer? Você precisa entrar em contato conosco? Faça o seguinte formulário e entraremos em contato o mais breve possível.

Autorizo ​​expressamente MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para o uso dos dados pessoais que você inseriu no formulário para que você me envie informações sobre os serviços, conforme descrito na Política de Privacidade.