Soluciones de encofrado en la obra de autovía de Fuerteventura.

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar en la construcción de la Autovía La Caldereta – Aeropuerto una obra que será sin dudas un gran salto para las comunicaciones de la isla de Fuerteventura, ya que permitirá culminar el Eje Insular en sentido Norte Sur.

La vía se enmarca en unos 17.5 kilómetros con una inversión de 92.098.903 euros y con un plazo de ejecución de 54 meses y que estará a cargo de la UTE formada por las empresas OHL, Satocan y Construcciones Rodríguez Ramírez.

Opein perteneciendo a la red de Rental Partner de Doka, ha contribuido con un sistema de montaje y desmontaje rápido, sencillo, cómodo y efectivo que facilita el avance de este gran proyecto y sobre todo la seguridad para sus trabajadores, además de que permite un acabado de primera calidad que garantiza las estructuras de los encofrados.

Para este proyecto actualmente en el enlace de Guisguey por la FV214 están trabajando con materiales  Framax Xlife en el muro,  con Vigas top-50 en el encofrado y para la Cimbra con el modelo Staxo 100.

El sistema modular Framax Xlife, permite aprovechar al máximo el material gracias a los formatos de los elementos adaptables entre sí.  Además de ello, su retícula simplifica la planificación y logística de la obra, brindando excelentes resultados en el trabajo con hormigón.

Las Vigas Top-50 con su extraordinario sistema de premontaje, son ideales para encofrados con grandes exigencias de acabado y se adaptan a cualquier requisito. Para esta obra se ha utilizado la sujeción de vigas en forma de abrazadera, entre otros.

La Cimbra Staxo 100 ofrece alta flexibilidad, una elevada rentabilidad y una seguridad laboral óptima posibilitando así un uso rápido y eficiente del encofrado. Por ello este modelo se utiliza tanto para Cimbra, como para la torre de escaleras, la cual les ha servido como acceso para la parte superior de la misma.

En Opein trabajamos para lograr la calidad total y para ello contamos con las mejores marcas ofreciendo a nuestros clientes verdaderas soluciones que permitan el desarrollo de sus proyectos con el mejor resultado, la mayor facilidad y la seguridad en todo su ámbito.

Têm dúvidas? Você precisa de conselhos comerciais sobre qual produto escolher para o trabalho que precisa fazer? Você precisa entrar em contato conosco? Faça o seguinte formulário e entraremos em contato o mais breve possível.

Autorizo ​​expressamente MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para o uso dos dados pessoais que você inseriu no formulário para que você me envie informações sobre os serviços, conforme descrito na Política de Privacidade.