Nueva formación en técnicas trabajo en altura.

 

Nos adaptamos a la necesidad del cliente ofreciendo planes de formación personalizados siendo flexibles en fechas, horarios y localización geográfica.  En este caso,  hemos impartido uno nuevo curso de Técnicas de trabajo en altura. 
 
En este curso trabajamos los conocimientos teórico y prácticos,  en donde trabajamos técnicas de uso seguras y eficientes para mejorar la seguridad de los operarios y su productividad. En las clases de prácticas, instruimos profesionalidad en el uso de los elementos de trabajo, desarrollo de  nudos, verificación del arné, instalación de línea de vida, técnicas de posicionamiento y correcto guardado de los equipos. 
 
Recuerda que desde Opein realizamos todos los trámites necesarios para que nuestros Clientes puedan bonificar su formación. 
 

Têm dúvidas? Você precisa de conselhos comerciais sobre qual produto escolher para o trabalho que precisa fazer? Você precisa entrar em contato conosco? Faça o seguinte formulário e entraremos em contato o mais breve possível.

Autorizo ​​expressamente MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para o uso dos dados pessoais que você inseriu no formulário para que você me envie informações sobre os serviços, conforme descrito na Política de Privacidade.