“Como los chorros del oro”. Renovamos nuestro parque de Limpieza Industrial.

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Trabajamos día a día para ofrecer soluciones óptimas en las distintas áreas profesionales. Esto es un factor económico clave especialmente en el sector público, industrial, comercial y turístico. Además, los aspectos medioambientales también desempeñan un papel muy importante en la elección de los equipos, optando cada vez más por aquellos que generen un menor impacto medioambiental.

Por ello hemos renovado nuestro parque de limpieza industrial ampliando y adaptando nuestra gama de productos y equipos de limpieza a los requisitos de nuestros clientes, que buscan productos innovadores que garanticen la máxima limpieza con una excepcional rentabilidad y respeto por el medio ambiente mediante un consumo energético y del agua sostenibles.

Aspiradoras

Nuestros aspiradores profesionales en seco y húmedo son la solución óptima para la industria, el comercio, la hostelería, naves, almacenes, talleres, hospitales, viviendas, para empresas de limpieza profesional y otras muchas que requieran de equipos de elevada calidad, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo, capaces de obtener resultados óptimos en el menor tiempo posible con un bajo consumo energético.

Barredoras

La solución perfecta para la limpieza profesional de uso continuo en zonas urbanas y de gran superficie en las que se desea obtener óptimos resultados, de la forma más eficiente posible. Se trata de equipos ergonómicos, muy fáciles de manejar y con un rendimiento extraordinariamente elevado. Ideal para obra pública, para industria o comercio y hostelería. Equipos son respetuosos con el medio ambiente y el ciudadano.

 

 

Fregadoras

Con operarios a pie o a bordo, se trata de equipos profesionales ideales para una limpieza rápida y flexible, aspirando y fregando sobre superficies de tamaño pequeño y mediano. Con un amplio volumen de depósito, estos modelos flexibles y manejables son ideales incluso en zonas de difícil acceso. Como en restaurantes, tiendas, cocinas, hoteles y otras superficies muy transitadas.

Hidro-limpiadoras

Las hidro-limpiadoras de alta presión son una excelente opción para la limpieza diaria de equipos, vehículos y edificios de grandes superficies, siendo capaces de eliminar incluso la suciedad más incrustada. Uso independiente de la alimentación de corriente gracias a los potentes motores. Además, puede aspirar agua y utilizarla para la limpieza. Ideal para industria, construcción y agricultura poseen una gran movilidad y flexibilidad.

 

Superficies especiales

Tanto para recubrimientos del suelo, muebles tapizados, sillas de oficina como para la limpieza de asientos de pasajeros, estos equipos manejables y potentes, limpian cualquier tipo de superficie textil. Desprenden y eliminan suciedad en una sola pasada, con potentes turbinas de aspiración para eliminar

la humedad residual. Son ideales para la limpieza de alfombras o tapicerías mediante pulverización y aspiración combinadas.

Puedes consultar todos nuestros equipos en nuestro catálogo online, en donde podrás encontrar información técnica y contenido audiovisual acerca del uso y características de nuestros productos.

Têm dúvidas? Você precisa de conselhos comerciais sobre qual produto escolher para o trabalho que precisa fazer? Você precisa entrar em contato conosco? Faça o seguinte formulário e entraremos em contato o mais breve possível.

Autorizo ​​expressamente MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para o uso dos dados pessoais que você inseriu no formulário para que você me envie informações sobre os serviços, conforme descrito na Política de Privacidade.