La Policía Nacional condecora a nuestro delegado del Puerto de Las Palmas.

 

El Cuerpo Nacional de Policía ha condecorado este 1 de octubre a 113 personas entre agentes en el archipiélago y colaboradores de la institución para celebrar la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

 

En el acto, presidido por el Jefe Superior de la Policía Rafael Martínez y que ha tenido lugar en Expomeloneras, en San Bartolomé de Tirajana se ha galardonado a nuestro compañero Juan Antonio Peña Izquier por la inestimable ayuda que ha sido fundamental de para el desarrollo de la labor policial, como el propio Martínez ha dejado saber en su discurso.

 

 

A la celebración han acudido diferentes personalidades del ámbito político entre los que destacan el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; la Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez Vega, en representación del Gobierno de Canarias ha asistido María Teresa Mayans (Subdelegada de Gobierno) y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, el teniente coronel Carlos Rodríguez Baturone.

 

 

En Opein queremos dar la enhorabuena a nuestro responsable de la delegación del Puerto por la labor realizada brindando un servicio diferenciado, completo y de calidad reflejo del trabajo hecho con entrega y dedicación.

 

 

Fotografía: La Provincia.

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.