Fregadora de conductor posterior Mark 501

Maulas RCM 501T

Las fregadoras automáticas están diseñadas con Parametric, el sistema tridimensional de CAD más actual, y están fabricadas por RCM, que lleva más de 30 años de experiencia en la producción de sistemas de limpieza.

Se construyeron para ser fuertes, robustas y fiables, como la gama de barredoras que son conocidas en todo el mundo. Su chasis de acero, está diseñado para soportar no solamente un desgaste normal, sino para no romperse con cualquier tensión anormal que produzca la máquina a lo largo de su vida. Tienen unos grandes depósitos de polietileno y gran capacidad de batería. Están construidas con ideas modernas en la fabricación de alto rendimiento y manteniendo los costes bajos. Son muy fiables, están construidas bajo la acreditación de calidad ISO 9001.

APLICACIONES

– Perfectas para el trabajo en áreas pequeñas-medias de limpieza.

DETALLES

– Fuerte, robusta y fiable.

– Chasis de acero diseñado para soportar un desgaste normal y preparado para no romperse en situaciones de tensión normal.

– Grandes depósitos de polietileno y gran capacidad de batería.

– Dirección mediante ruedas directrices posteriores de gran giro que facilitan operaciones de carga con radio de giro menor a 3 m

– Cabina ergonómica con mono-mando joystick para mejor control de operación

VENTAJAS

– Alternativa funcional y más práctica que palas cargadoras

– Inversión y coste mínimos

 Ficha técnica

Maulas Nilfisk 2Maulas Nilfisk 3Maulas Nilfisk 4

Maulas Nilfisk 2Maulas Nilfisk 3

 29.985