Un proyecto comprometido con el futuro

Ceip de Arucas pionero en la educación medioambiental.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria  plantará 50 árboles y una veintena de matorrales de especies autóctonas para educar en la naturaleza.

A raíz de la preocupación del centro por el uso desmedido de  las nuevas tecnologías, nace « Naturarukitos ».  Un espacio de 3.500 metros donde dará lugar a medio centenar de árboles y casi una veintena de matorrales de especies autóctonas.  Las aulas en el bosque corresponde a un modelo de educación al aire libre donde los alumnos aprenden mediante el juego, la exploración y el trabajo en equipo.

La sostenibilidad es parte de la cultura corporativa de Opein. Por ello, ha sido un placer colaborar en este proyecto educativo medioambiental con la aportación de una mini retroexcavadora. Su función ha sido la de preparar los hoyos de la plantación de más de 40 especies autóctonas entre árboles y arbustivas.   

En Opein recomendamos el uso mini excavadora para espacios más pequeños, es ideal, para trabajos urbanos o trabajos de mucha precisión. Nuestras miniexcavadoras tienen una gran versatilidad y sus dispositivos de sujeción le permiten utilizar diferentes cucharones o martillos hidráulicos. Trabajamos con las marcas más fiables y avanzada del mercado. Este excelente equipo ha demostrado un rendimiento potente y productivo para nuestros clientes.

J'autorise expressément MAQUINAS OPEIN, S.L.U. pour l'utilisation des données personnelles que vous avez saisies dans le formulaire afin que vous m'envoyez des informations sur les services décrits dans la Politique de confidentialité.