¿Cómo sé qué equipo es el más adecuado para mí?

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán sin compromiso en la elección del equipo que mejor se adapte a tus necesidades. No obstante, debes tener claro:

  • El trabajo a realizar.
  • Las dimensiones del terreno o instalaciones sobre las que vas a trabajar.
  • Detalles adicionales como: tipo de terreno, material a remover, profundidad a la que se debe realizar la excavación, impedimentos para realizar la maniobra como, por ejemplo, cableado eléctrico, puerta de entrada y demás datos de importancia en la elección entre un equipo u otro.
  • Si el trabajo se realiza en exterior o en interior.
  • La cantidad de tiempo que vas a necesitar para realizar el trabajo.

No dispongo de vehículo para transportar mi equipo ¿Qué puedo hacer?

En caso de no disponer de un medio para trasladar tus equipos, ponemos a su disposición nuestro equipo de Servicio de Transporte.

¿Con cuánto tiempo he de reservar mi equipo?

Normalmente contamos con un amplio stock para dar cobertura a todos nuestros clientes. No obstante, es ideal realizar la reserva con la máxima antelación posible para evitar retrasos y que pueda disponer de su equipo justo cuando lo necesita.

¿Existe tiempo mínimo de alquiler?

El alquiler del equipo deberá realizarse para al menos una jornada, excepto en el caso de la maquinaria pequeña alquilada en nuestra tienda Bricomart, en donde es posible la devolución del equipo en el mismo día, pudiéndose beneficiar de nuestras tarifas especiales, disponibles exclusivamente para este establecimiento.

¿Cómo se controla el tiempo de uso de los equipos?

El tiempo del alquiler empieza a registrarse desde el momento en que se hace la entrega del equipo al cliente y hasta el momento de su devolución en nuestras oficinas o recogida en sus instalaciones por nuestro servicio de transporte.

¿Debo abonar alguna fianza?

En Opein debemos garantizar que nuestros equipos son devueltos en perfectas condiciones, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar del excelente rendimiento de los mismos. Por ello, nuestros clientes de contado deben abonar una fianza, la cual se rembolsará una vez se compruebe que el equipo ha sido devuelto en perfectas condiciones.

¿Qué documentación necesito para poder alquilar?

Para alquilar un equipo es necesario presentar el D.N.I o pasaporte vigente acompañado de una tarjeta de crédito. En el caso de autónomos es necesario el recibo del último pago a la SS. En el caso de empresas que van a alquilar por primera vez, es necesario el sello de la compañía para crear la ficha de cliente con sus datos.

¿En caso de que el equipo se dañe, ¿Qué debo hacer?

Se debe notificar de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente de la delegación correspondiente para que envíe a nuestro equipo  técnico a la mayor brevedad posible. El cliente no debe encargarse de modificar el funcionamiento de la máquina pues podría causar daños más graves al equipo.

El consumo de combustible, ¿Está incluido en el coste del alquiler del equipo?

Todos los equipos son entregados con una determinada cantidad de combustible debiendo devolver el  depósito al mismo nivel de llenado al cual fue entregado; en caso contrario, se le cobrará la cantidad consumida a precio actualizado a la fecha de devolución.

Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Combustible in situ así como nuestros depósitos, para facilitar la tediosa tarea del repostaje y sus consecuentes pérdidas de tiempo y dinero ocasionadas.

¿Realizan montaje de andamios?

Si, disponemos de un equipo de montadores de andamios, así como un equipo de asesores para valorar el lugar de montaje y un equipo técnico especializado para emitir la certificación correspondiente en caso de ser necesario.