SOLUCIONES Y ALQUILER PARA EVENTOS

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Opein nos hemos estado preparando para dar solución a diferentes demandas de eventos o actos sociales, empresariales o institucionales de todo tipo y dimensiones. Tenemos años de experiencia en la creación de escenarios y la gestión de las diferentes necesidades que conlleva un evento de estas magnitudes.

Poniendo a tu disposición un amplio catálogo de productos y servicios destinados específicamente al aprovisionamiento, montaje y gestión de eventos.

Puedes consultar nuestro catálogo de “Servicios Eventos” en este enlace o si necesitas más información tienes a tu disposición el “Catálogo Online Interactivo” con toda la información técnica de nuestros equipos y servicios.

ESCENARIOS

ESCENARIOS

Equipos, estructuras y componentes fabricados con la máxima calidad para ofrecer una resistencia que soporte una elevada capacidad de carga, cumpliendo las normativas europeas vigentes en seguridad. Rápidos de montar y sencillos de adaptar a la configuración del terreno.

TORRES DE ILUMINACIÓN

Disponemos de varios modelos de torres. El bajo nivel de ruido, convierten a los generadores QEC en la elección perfecta para aplicaciones que se encuentren en zonas concurridas o entornos públicos.

Bajo consumo de combustible, reducción hasta de un 71% respecto a otras torres de iluminación tradicionales. Eco-Responsables, las emisiones se reducen hasta en un 75%. Focos LEDS de alta iluminación para una cobertura de luz optimizada.

También contamos con grupos electrógenos de 12 kvas equipados con una torre de luz con 6 focos de 1500 W que le permitirán poder utilizar este equipo como grupo electrógeno durante el día, o como torre de iluminación y grupo electrógeno durante la noche. Y con protector LED 25W 110- 230, la solución duradera y eficiente para la iluminación del lugar de trabajo. Ahorro de más de un 70% de energía en comparación con tubo fluorescente.

 

GRUPOS ELECTROGENOS EVENTOS

GRUPOS ELECTROGENOS PARA EVENTOS

Nuestros equipos específicos para eventos, están diseñados para suministrar electricidad a equipos audiovisuales, efectos especiales, iluminación, servicios de catering y asegurar un suministro eléctrico fiable en cualquier parte del estudio. Nuestros cables y cajas de distribución garantizan que la electricidad se distribuya de forma segura.

Contamos con grupos electrógenos, grupos en paralelo, transporte, repostaje in situ, y todo lo que necesites para darle chispa a tu evento.

VALLAS EVENTOS

VALLAS EVENTOS

Las vallas representan una solución eficiente a la hora de delimitar espacios de forma segura y cercar otras áreas de acceso restringido ya sean públicas o privadas. En Opein ponemos a su disposición una amplia variedad de vallas para satisfacer las diferentes necesidades de su proyecto, sea cual sea la naturaleza del mismo, desde cerramientos metálicos, peatonales, vallas opacas para garantizar un completo aislamiento visual e incluso barreras acústicas para atenuar el ruido en obras y eventos.

 

BARRERAS ACUSTICAS EVENTOS

BARRERAS ACUSTICAS EVENTOS

Estos elementos suponen una solución eficaz para garantizar una óptima reducción del ruido en cualquier lugar a través de la absorción de ondas, evitando su propagación. Ligeras y modulables, pueden adaptarse a todo tipo de superficies y aumentar su efecto de atenuación uniendo una con otra, formando así una completa pared aislante.

ELEVACION DE PERSONAS

ELEVACION DE PERSONAS

Las plataformas elevadoras de tijera alcanzan grandes alturas con facilidad y permiten elevar personas y herramientas o materiales sin ningún peligro, cuentan con una cesta de grandes dimensiones y barandilla de seguridad, siendo muy utilizadas instalaciones de iluminación o prensa.

Idóneas para prácticamente cualquier tipo de terreno e innumerables entornos. Fluidez óptima en los movimientos y excelente articulación vertical. Los brazos articulados brindan un alcance y una capacidad sin igual en todo el rango de trabajo. Los elevadores de brazo articulado son más adecuados para trabajos que requieren acceso a áreas de trabajo de difícil acceso gracias a su excelente maniobrabilidad y gran flexibilidad, tanto en interiores como en exteriores.

Equipo óptimo para el montaje y acondicionamiento de trabajos en altura como escenarios.

ELEVACION DE CARGA

Ofrecemos una amplia gama de equipos que le ayudarán de la forma más eficiente, segura y ergonómica en la manipulación, transporte y elevación de carga para cualquier sector de actividad: industrial, energético y medio ambiente, comercio, manutención, infraestructuras, handling en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de playas, producción de eventos, etc.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS
MANIPULADORES ARTICULADOS
CARRETILLAS TÉRMICAS Y ELÉCTRICAS
TRANSPALETAS
ELEVADORAS MANUALES

 

ESPAICIOS MODULARES, CASETAS Y CONTAINERS

La mejor forma de aprovechar cualquier superficie al milímetro es mediante la creación de espacios a medida, siendo posible realizar composiciones personalizadas adaptadas a la necesidad de cada proyecto. En Opein creamos espacios inspirados en proyectos únicos y adaptados a su funcionalidad final. La perfección se encuentra en los pequeños detalles. Composiciones infinitas que se adaptan a cualquier uso y entorno. Alquila o compra tu espacio a medida. Nuestro departamento de ingenieros se adapata a tus necesidades creando un espacio único para tu proyecto.

TAQUILLEROS
CAMERINOS
ALMACENES Y ALPENDRES
HOSPITALES

BAÑOS EVENTOS

BAÑOS EVENTOS

 

Los baños portátiles estándar representan la opción más eficiente ante necesidades sanitarias temporales que requieran de soluciones rápidas, sencillas y eficaces gracias a su elevada practicidad y versatilidad en emplazamientos de todo tipo (ciudades, playas, zonas rurales, obras, etc.) Te asesoramos en tu proyecto y nos encargamos de todo el montaje, desmontaje, limpieza y mantenimiento de los baños portátiles durante todo el desarrollo del mismo. Además contamos con baños (PMR) adaptados para Personas con Movilidad Reducida.

Nuestro equipo de Servicio de Transporte se encarga de todo el proceso de traslado y correcta colocación de los sanitarios, de tal forma que no deba preocuparse por nada más. Además, tenemos un Servicio de Limpieza especializado que le permite mantener sus sanitarios en perfectas condiciones.

VENTILACION EVENTOS

VENTILACION EVENTOS

 

En Opein tenemos ventiladores industriales con un tipo de rotor en eje, diseñados para usarse en grandes espacios industriales o espectáculos, en donde garantiza una amplia variedad de efectos. Se emplean para simular viento fresco sobre el escenario, distribuir de forma homogénea la niebla producida por las máquinas de niebla entre los espectadores o intensificar el efecto de los disparadores de confeti. Los ventiladores de tambor también permiten dirigir los velos de niebla y los efectos hacia la dirección necesaria. Los populares efectos de los escenarios de los festivales al aire libre, cada año más impresionantes y espectaculares, exigen el uso de ventiladores.

LIMPIEZA INDUSTRIAL EVENTOS

LIMPIEZA INDUSTRIAL EVENTOS

 

BARREDORAS VIALES E INDUSTRIALES

Nuestras innovadoras barredoras representan la solución perfecta para la limpieza profesional de uso continuo en zonas de gran superficie en las que se desea obtener óptimos resultados, de la forma más eficiente posible. Se trata de equipos ergonómicos, muy fáciles de manejar y con un rendimiento extraordinariamente elevado y respetuoso con el medio ambiente.

FREGADORAS

Con operarios a pie o a bordo, se trata de equipos profesionales ideales para una limpieza rápida y flexible, aspirando y fregando sobre superficies de tamaño pequeño y mediano. Con un amplio volumen de depósito, estos modelos flexibles y manejables son ideales incluso en zonas de dificil acceso. Como en restaurantes, tiendas, cocinas, hoteles y otras superficies muy transitadas.

HIDROLIMPIADORAS

Las hidrolimpiadoras de alta presión de agua fría son una excelente opción para la limpieza diaria de equipos, vehículos y edificios de grandes superficies, siendo capaces de eliminar incluso la suciedad más incrustada.

Uso independiente de la alimentación de corriente gracias a los potentes motores. Además, puede aspirar agua y utilizarla para la limpieza. Ideal para industria, construcción y agricultura poseen una gran movilidad y flexibilidad.

Puedes consultar nuestro catálogo de “Servicios Eventos” en este enlace o si necesitas más información tienes a tu disposición el “Catálogo Online Interactivo” con toda la información técnica de nuestros equipos y servicios.

You have doubts? Do you need commercial advice on which product to choose for the job you need to do? Do you need to contact us? Do it through the following form and we will contact you as soon as possible.

I expressly authorize MAQUINAS OPEIN, S.L.U. for the use of the personal data that you entered in the form so that you send me information about the services as described in the Privacy Policy.