Tijera eléctrica. 16 metros de pura eficiencia

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

De la mano de Sinoboom nos llega esta tijera eléctrica de hasta 16 metros de altura, con una autonomía sorprendente en las condiciones más exigentes.

Se tratan de equipos sin ruidos ni emisiones, esto nos permite trabajar tanto en interior como exterior además de poder operar de día y de noche en zonas urbanas, es decir puedes comenzar tu jornada a cualquier hora sin causar molestias a los vecinos. Los equipos eléctricos tienen una autonomía de hasta 8h, siendo capaces de ahorrar hasta 120 litros de combustibles semanales y olvídate de la gestión de repostaje. La máquina es capaz de trabajar en una inclinación máxima de 1,5º a 3º  y posee unas dimensiones de 2,78m de largo, 1,41m de ancho y una altura de 1,69m, lo cual la convierte en una opción muy versátil y fácil de transportar con una gran capacidad de maniobra en espacios limitados.

Su plataforma tiene unas dimensiones de 2.64m×1.15m (cerrada) y es extensible hasta o.9m, siendo capaz de soportar una carga de dos personas (227kg)

Otras características destacables de esta tijera eléctrica son sus ruedas Non-Marking, que no dejan huella. Además cuenta con sistemas de seguridad activos como la parada de emergencia, tanto en la plataforma como en los controles desde el suelo. Un sistema de diagnosis que nos ayuda a encontrar fallas en el sistema rápidamente o sistema de detección de sobrecarga entre otros