Nueva imagen Opein

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

EL PROCESO DE REBRANDING

 

 

Precedentes

Somos una compañía que ha evolucionado y crecido en todos estos años. Queremos que la marca hable de este crecimiento profesional. El proceso de Rebranding no es solo un cambio de imagen, haciendo que sea más moderna o estilizándola. El proceso de Rebranding es el reflejo de nuestra filosofía y de nuestro saber hacer. Representa un cambio en la compañía, en el que trabajamos cada día para reinventarnos, reconstruimos y seguir avanzando junto a las nuevas tecnologías, requerimientos de la sociedad y junto a ti.

El logotipo

Lectura subjetiva

Una tipografía que combina ángulos y curvas, nos recuerda las formas propias del sector. Además, la inclinación a la derecha denota movimiento y progreso. La marca Opein proyecta ahora modernidad, tecnología y evolución.

 El símbolo

Utiliza dos de los elementos más representativos del logotipo. Por un lado, la caracterítica de la “o” propia de Opein y por otro lado, el logo de la línea roja inferior.  Consiguiendo de esta hacer reconocible la marca a pesar de no mostrar todos sus elementos.

Representa mediante sus colores la fusión entre la parte más racional y profesional de la compañía mediante el color negro, en sinergia con la parte más pasional, cercana y humana representada por el color rojo.  Esta fusión perfecta representa el saber hacer,  la esencia y ADN de Opein.