EQUIPOS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE TU ALMACEN

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Opein encontrarás más de 8.000 equipos y 200 expertos capacitados para darte la solución eficaz que necesitas con entrega de equipos para periodos cortos o largos en tiempo récord y asistencia técnica para mantener una actividad ininterrumpida de tu almacén.  

La gestión del almacén y la cadena logística, tienen una influencia casi directa en cómo se desarrolla el servicio al cliente en la relación con los proveedores. 

Se trata de un condicionante que marcará , sin lugar a duda, el funcionamiento y el éxito de tu compañía. Esto hace que el proceso de almacenaje y las máquinas de almacén adquieran una gran relevancia para el buen funcionamiento del negocio.

Te presentamos  7 claves que harán de tu almacén o de tu centro logístico un lugar eficiente y muy eficaz:

1) MANIPULADORES DE CARGA: elementos indispensables en la actividad de almacenamiento y administración de grandes superficies y almacenes. Existe una amplia gama de equipos que le ayudarán de la forma más eficiente, segura y ergonómica en la manipulación, transporte y elevación de carga.

  • CARRETILLLAS ELÉCTRICAS: son las más utilizadas en recintos cerrados o semi abiertos, concebidas para maximizar la maniobrabilidad gracias a sus diseños compactos. Versátiles, confortables y rentables.

alquiler plataforma carretilla electrica opein

  • TRANSPALETA: imprescindibles en industrias, fábricas o comercios para el transporte de mercancías de manera eficiente y segura. Las transpaletas manuales son la perfecta opción para el transporte horizontal de carga de una forma rápida y sencilla. Las transpaletas eléctricas son fundamentales cuando las distancias o cargas son superiores y necesitamos lograr un transporte más efectivo.

2) ELEVADORES DE PERSONA: Tenemos una amplia variedad de equipos de elevación para dar soluciones óptimas capaces de simplificar los numerosos tipos de trabajo en altura, desde pequeños elevadores portátiles hasta plataformas telescópicas, pasando por plataformas de tijera o brazos articulados.

  • TIJERAS ELÉCTRICAS: alcanzan grandes alturas con facilidad y permiten elevar personas y herramientas o materiales sin ningún peligro, cuentan con una cesta de grandes dimensiones y barandilla de seguridad,..  Usadas en interior sin emisiones de CO2 , silenciosas y respetuosas con el medio ambiente.

ALQUILER TIJERA ELECTRICA OPEIN

  • ELEVADORES ELÉCTRICOS VERTICALES: Utilizadas frecuentemente por contratistas eléctricos, de climatización, limpieza, pintores, fontaneros etc, para el mantenimiento en oficinas, comercios, e industrias así como para el picking en almacenes.

ALQUILER PLATAFORMA ELECTRICA VERTICAL OPEIN

  • ELEVADORES MANUALES:   de fácil operación manual con una manivela que ayuda a la eficiencia de los trabajos en su desplazamiento y elevación en lugares estrechos, entrada y salida por puertas y/o trabajar en espacios confinados, pudiendo ser operativo tanto en interiores como exteriores con ruedas no marcantes.

alquiler plataforma elevadora manual opein

  • ANDAMIOS RODANTES: estructura ligera de peso, fabricados por separado que facilitan el trasporte manual de una forma compacta y sencilla. Gracias a las ruedas del andamio móvil y al dispositivo de seguridad / frenado se convierten en auténticas torres autoportantes, que aguantan su propio peso sin necesidad de nivelar la estructura con vigas u otros módulos para que puedan mantener el equilibrio.

 

3) LIMPIEZA E HIGIENE:  solución óptima en las tareas de limpieza, equipos innovadores y respetuosos con el medio ambiente que garantizan la máxima limpieza con una excepcional rentabilidad saludable.

  • BARREDORAS: Desde el barrido de zonas exteriores, caminos, talleres hasta grandes naves industriales o amplios recintos, estos equipos profesionales barren en profundidad sin formar polvo, llegando incluso a las esquinas más difíciles gracias a su diseño compacto y su gran manejabilidad. Con un sistema de filtrado potente, tenemos varios modelos que se ajustan según sus dimensiones a las necesidades de tu negocio.
  • FREGADORAS: Con operarios a pie o a bordo, se trata de equipos profesionales ideales para una limpieza rápida y flexible, aspirando y fregando sobre superficies. Con un amplio volumen de depósito, estos modelos flexibles y manejables son ideales incluso en zonas de difícil acceso. Como en restaurantes, tiendas, cocinas, hoteles y otras superficies muy transitadas.
  • ASPIRADORAS:   limpieza profesional y otras muchas que requieran de equipos de elevada calidad, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo, capaces de obtener resultados óptimos en el menor tiempo posible. Arranque suave de bajo consumo.

 4) ENERGÍA Y COMBUSTIBLE: mantenga su productividad sin interrupciones y anticípese a sus necesidades de energía gracias al alquiler de un generador y nuestro servicio de repostaje in situ. Contamos con varios depósitos móviles de combustible, evite de esta forma desplazamientos de su personal. Cuando y donde lo necesite, combustible de alta calidad.

5) ALMACÉN TEMPORAL SEGURO: soluciones perfectas a necesidades de almacenamiento temporal de mercancías, herramientas y materiales, protección de bienes, archivos y mucho más.  Nuestros contenedores pueden alquilarse por día o largas temporadas, el tiempo que necesite y transportarse a donde desee.

6) FORMACIÓN:  certificada para resolver las necesidades de particulares y de empresas con el fin de ejecutar su trabajo con máquinas de almacén de la forma más segura y eficiente. 

7) ASISTENCIA TÉCNICA: Técnicos especialistas listos para ayudarlo con más de 25 años de experiencia en proyectos de gran envergadura, talleres especializados y unidades móviles para darte soporte donde lo necesite, esencial para mantener una actividad ininterrumpida de su negocio.

You have doubts? Do you need commercial advice on which product to choose for the job you need to do? Do you need to contact us? Do it through the following form and we will contact you as soon as possible.

I expressly authorize MAQUINAS OPEIN, S.L.U. for the use of the personal data that you entered in the form so that you send me information about the services as described in the Privacy Policy.