EQUIPOS A LA ALTURA DE TUS NECESIDADES DE ALTO RENDIMIENTO

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

MANIPULADOR TELESCÓPICO MANITOU MT 1335

En Opein gestionamos y poseemos una flota de máquinas pensadas para incrementar la productividad de nuestros clientes. El manipulador telescópico MT1335 es un equipo muy compacto con una amplia gama de prestaciones que destacan por su ergonomía, su seguridad, el performance y su versatilidad.

Un elevador de carga hecho para la comodidad y seguridad del operador, permite un fácil acceso a la cabina, un holgado asiento posición de conducción con una gran visibilidad y está equipado con un joystick JSM que brinda al operador el control de todos los movimientos del manipulador con una sola mano y un tablero especial para controla el giro de las ruedas.

Otro aspecto importante es su rendimiento, este manipulador telescópico es excelente para trabajos con cargas en alturas de 2 o 3 pisos con los 12.55m de alcance, capacidad de avance y gran extensión del brazo, así mismo con sus estabilizadores y su transmisión hidrostática nos ofrece gran flexibilidad y precisión en el lugar de trabajo.

Su motor de 102 cv, sus 4 ruedas motrices junto con los 3 modos de dirección y sus neumáticos de gran agarre hacen que el MT1335 sea ideal para terrenos accidentados gracias a la maniobrabilidad que aportan estos sistemas.

Para completar la rentabilidad este modelo cuenta con una gran cantidad de accesorios compatibles como son el cazo, la cesta, el portahoquillas, entre otros; que convertirán el Mt1335 en un aliado ejemplar para tu proyecto.

Aquí te dejamos un resumen de sus características técnicas:

✅ Capacidad de elevación máx.: 3500 kg

✅ Altura de elevación máx: 12.55 m

✅ Alcance lateral máx: 8.75 m

✅ Peso sin carga: 9300 kg

✅ Anchura total: 2.27 m

✅ Altura total: 2.42 m

✅ Ángulo de volteo: 12 °

✅ Ángulo de vertido: 114 °

✅ Ruedas directrices/directrices: 4 / 4

✅ Mandos: JSM

Estamos ante una de las máquinas más adaptables del mercado porque en Opein ponemos a tu disponibilidad una amplia gama de equipamiento para que tus proyectos ganen productividad.

You have doubts? Do you need commercial advice on which product to choose for the job you need to do? Do you need to contact us? Do it through the following form and we will contact you as soon as possible.

I expressly authorize MAQUINAS OPEIN, S.L.U. for the use of the personal data that you entered in the form so that you send me information about the services as described in the Privacy Policy.