LOS EXPERTOS SOLO RECOMIENDAN KÄRCHER Y ESTE ES EL MOTIVO…

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

El ingenio y el pensamiento innovador han caracterizado a Kärcher desde el principio. Poniendo en práctica sus ideas revolucionarias de productos en el sector de la tecnología y la limpieza. 

 

 

 

Apostamos por primeras marcas, como Kärcher y su linea de productos de limpieza industrial. 

Aspiradora T11 

Gracias al filtro HEPA 14 incluido de serie, con un grado de filtración y separación del 99,995 %, nuestro aspirador en seco T 11/1 Classic HEPA cumple también los estándares de seguridad de zonas higiénicamente sensibles como consultas médicas y hospitales. El filtro retiene incluso las partículas más pequeñas, como virus, aerosoles y gérmenes, en un margen de pocas micras y está certificado según la norma de ensayo DIN EN 1822:2019. Este aspirador robusto de muy larga vida útil, y por tanto extraordinariamente rentable, genera un vacío de 235 mbar/23,5 kPa a partir de 850 vatios de potencia y garantiza extraordinarios resultados de aspiración con un nivel de ruido mínimo de solo 61 dB(A) durante el funcionamiento. Por lo tanto, puede emplearse en cualquier momento del día en lugares donde el silencio es fundamental. Con un volumen de depósito de 11 litros, solo 4,2 kilogramos de peso, una práctica asa de transporte y un codo de diseño ergonómico, el T 11/1 Classic HEPA a prueba de vuelcos es muy compacto, fácil de transportar y permite, además, un trabajo constante sin esfuerzo. Accesorios como el tubo de aspiración o la boquilla para suelos pueden almacenarse directamente en el aspirador, se suministra también una bolsa de filtro de fieltro. 

Cómo montar el filtro HEPA 

 

 

Limpiadora a presión HDS-15 

HDS 5/15 UX: el equipo básico de la gama de limpiadoras de alta presión con agua caliente convence por su diseño vertical innovador y bien pensado. Esta clase de una concepción de equipo horizontal hace que el peso sea reducido y las dimensiones muy compactas. Así, el equipo se puede transportar muy fácilmente en coches familiares y tiene una gran movilidad en suelos irregulares (gracias a las grandes ruedas y al asa de empuje). Un rendimiento de limpieza altamente eficaz garantiza la combinación de tecnología de boquillas patentada, turboventilador, mayor rendimiento de la bomba y potente boquilla turbo. El trabajo es más cómodo gracias a la pistola de alta presión EASY! Force, que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención del usuario, y a los cierres rápidos EASY! Lock, con los que el montaje y desmontaje es cinco veces más rápido que en las conexiones por rosca convencionales. Un manejo sencillo, las opciones de almacenaje para la manguera y la lanza pulverizadora, además del enrollador de mangueras con manguera de alta presión de 15 m complementan el amplio equipamiento del equipo. 

Easy Force, para la construcción 

 

 

Fregadora Limpiadora  BD 50/50 

Con la BD 50/50 C Bp Classic tiene la mejor visión de la superficie que debe limpiar en todo momento gracias a las reducidas dimensiones de esta fregadora-aspiradora compacta y accionada por batería con tecnología de cepillos circulares de esponja perfeccionada. La visión es buena y el manejo es igual de fácil gracias al panel Easy Operation de Kärcher. Además, las opciones de ajuste y las funciones del equipo se han reducido a lo más importante, de modo que se prescinde de largas fases de aprendizaje. Recomendamos la BD 50/50 C Bp Classic para el uso en supermercados, hoteles o instalaciones sanitarias. 

Kärcher BD 50/50 C Classic Bp Walk-Behind Scrubber Features-Benefits