TU PROVEEDOR DE CONFIANZA

En OPEIN somos líderes en Canarias como Gestor Integral de Servicios en Bienes de Equipo. Con 25 años de trayectoria empresarial, nos presentamos como proveedor de las principales empresas canarias relacionadas con el sector industrial, construcción, hostelería, turismo u organismos públicos entre otras. Como operador integral abarcamos el alquiler de bienes de equipo, la venta de nuevo y reacondicionado, los repuestos y consumibles, el mantenimiento, transporte, montaje e instalación o el abastecimiento de combustible entre otros servicios y contamos con un Centro de Formación especializado con cursos acreditados oficialmente bajo norma UNE en el uso y manejo de una gran variedad de equipos.

En Opein somos una compañía enfocada en lograr la excelencia operativa y con una adaptación y mejora continua hacia el cliente, avanzando a través de una constante diversificación en nuestras líneas de servicio y apostando por la calidad total, la innovación y la especialización, consiguiendo diferenciarnos por nuestra respuesta profesional.

Como empresa local y familiar, reconocemos la importancia que tiene una relación cercana con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a establecer diferentes puntos de servicio en toda las Islas Canarias (excepto El Hierro) y en Agadir (Marruecos) y Accra (Ghana), organizados por un equipo humano especializado en diferentes áreas compuesto por más de 200 profesionales apoyados por una flota de más de 100 vehículos de transporte, servicio técnico y asesoramiento comercial, con los que ofrecemos una respuesta rápida y eficaz, siempre…

...Con la pasión e ilusión del primer día...