Llamar a Opein

Encuentro de nuestro equipo comercial

 

En Opein somos conscientes de que nuestra principal fortaleza reside en el equipo humano que conformamos y de la importancia que juega la motivación en la consecución de los objetivos individuales y organizativos.

 

Por ello, recientemente nuestro equipo comercial ha realizado su periódico encuentro grupal de una forma diferente a lo habitual, demostrando el «gen competitivo» indispensable en toda fuerza comercial y que se refuerza con dinámicas de este tipo que además sirven para estrechar vínculos.

 

De esta forma, tras un análisis cualitativo y cuantitativo sobre la evolución y situación actual y objetivos de esta área, se realizó una competición en karting en la que nuestros compañeros demostraron que ante cualquier objetivo, dentro y fuera del juego, siempre lucharán por superarse e intentar ser los primeros.

 

Felicitamos a los compañeros domingo, Adal y Erick por su primer, segundo y tercer premio respectivamente, así como a Juanjo por realizar el juego más «limpio» durante toda la competición.

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

¿POR QUÉ ALQUILAR CON OPEIN?

  • Amplia gama de equipos

  • Cotización inmediata

  • Asistencia técnica in-situ

  • Contacta con nosotros