Ventajas del alquiler de equipos sobre la compra.

 

El concepto de alquiler ha ganado atractivo. Incluso las empresas sanas financieramente consideran que el alquiler de equipos es una política de inversión prudente. Nuestros clientes reconocen cada vez más las ventajas del alquiler de equipos sobre la compra:

1.Alquiler de equipos permite a los clientes seleccionar el equipo más adecuado y ganar eficiencia en el trabajo.

2. El alquiler permite preservar su capital para otras inversiones.

3. El alquiler permite control de los costes fijos y variables.

 3.1.Alquila cuando existe una fuente previsible de ingresos

 3.2. Ahorra en costes fijos continuos de seguro, mantenimiento, reparación, transporte y almacenamiento.

4. El alquiler de equipos ayuda a los clientes a cumplir con sus obligaciones en términos de calidad, seguridad y medio ambiente.

En Opein ofrecemos una a gama de servicios asociados con el equipo en alquiler, como mantenimiento, inspección, reparación, transporte, almacenamiento, cumplimiento de las normas de salud y seguridad, exención de daños y capacitación sobre el uso adecuado del equipo.

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.