¡Seguimos creciendo! Ampliamos flota de nuestra gama ecológica de tijeras eléctricas

En Opein nos esforzamos en lograr la excelencia operativa,  por eso,  buscamos impulsar el desarrollo económico y social incorporando equipos de gama eléctrica respetuosos con el medio ambiente. 

 
Las plataformas elevadoras de tijera alcanzan grandes alturas con facilidad y permiten elevar personas y herramientas sin ningún peligro, cuentan con una cesta de grandes dimensiones y barandilla de seguridad, siendo muy utilizadas en la construcción para trabajos de pintura en alturas, instalaciones eléctricas, pequeñas reformas en interiores o  rehabilitación de fachadas.
 
Hemos incorporado nuestra flota de la Genie GS1932 y GS1330 alcanzado alturas máximas de trabajo de 7.8 y 5.9 metros.  Tienen un funcionamiento eléctrico silencioso sin emisiones y son ideales para trabajos en espacios reducidos estables y nivelados. 
 
No vienen directas desde Holanda, han sido transportadas cuidadosamente  a nuestras instalaciones de Canarias dentro de grandes contenedores manteniéndolas en un estado impecable, para que luego, nuestro personal las pongan a punto para nuestro parque de alquiler o venta. 
  

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.