Manitou telescópica en Forrajera Canaria, s.l.

Presentamos hoy información sobre la adquisición que recientemente Forrajera Canaria ha incluido en sus equipos de trabajo, nada más y nada menos que la espectacular y eficaz Manitou telescópica MLT 741-140 V+ equipada con una gran cuchara y horquillas porta palets.
 
Este equipo diseñado y especializado para trabajos del sector agricultura, posee una gran productividad y mucho esmero en su ergonomía para un mayor rendimiento, con capacidad de elevación máxima de 4.100 kg, una altura de elevación de casi 7 metros, todo ello con movimientos agiles y seguros de gran precisión, bajo en ruidos y con mandos de última generación.
 
Esta inversión realizada por Forrajera Canaria, S.L. garantiza un mayor y mejor servicio a su extensa clientela de toda Canarias.
La entrega fue realizada en una de las instalaciones de Forrajera Canaria, estando presentes los gerentes de la compañía D. Benito y Eduardo Ramos por Opein el asesor comercial y un técnico, donde se probó in situ las cualidades y funcionamiento de la Manitou.
 
 

Têm dúvidas? Você precisa de conselhos comerciais sobre qual produto escolher para o trabalho que precisa fazer? Você precisa entrar em contato conosco? Faça o seguinte formulário e entraremos em contato o mais breve possível.

Autorizo ​​expressamente MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para o uso dos dados pessoais que você inseriu no formulário para que você me envie informações sobre os serviços, conforme descrito na Política de Privacidade.