¿Conoces la pala cargadora WA80M de Komatsu?

 

La pala cargadora de ruedas compacta Komatsu WA80M se caracteriza por facilitar máximo bienestar al operario y dar niveles de seguridad sobresalientes.  Es una auténtica todoterreno.

  • Gran cabina cómoda con visibilidad óptima.
  • Ágil y rápida, ejecuta operaciones sin esfuerzo.
  • Hasta un 10% menos de consumo de combustible

Máxima eficiencia, fiabilidad y tranquilidad.

Recomendada para trabajos de construcción, de jardinería, paisajismo o agricultura, la Komatsu WA80M-8 es una herramienta totalmente versátil.

Descubra toda la oferta Opein dedicada al movimiento de tierras. Alquile su equipo o máquina de nuestras diferentes gamas: excavadoras, cargadoras, carretillas eléctricas, dumper, trituradoras y clasificadoras.  Además de un amplio surtido de accesorio e implementos para obtener máximo rendimiento de su actividad.

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.