Manitou telescópica en Forrajera Canaria, s.l.

Presentamos hoy información sobre la adquisición que recientemente Forrajera Canaria ha incluido en sus equipos de trabajo, nada más y nada menos que la espectacular y eficaz Manitou telescópica MLT 741-140 V+ equipada con una gran cuchara y horquillas porta palets.
 
Este equipo diseñado y especializado para trabajos del sector agricultura, posee una gran productividad y mucho esmero en su ergonomía para un mayor rendimiento, con capacidad de elevación máxima de 4.100 kg, una altura de elevación de casi 7 metros, todo ello con movimientos agiles y seguros de gran precisión, bajo en ruidos y con mandos de última generación.
 
Esta inversión realizada por Forrajera Canaria, S.L. garantiza un mayor y mejor servicio a su extensa clientela de toda Canarias.
La entrega fue realizada en una de las instalaciones de Forrajera Canaria, estando presentes los gerentes de la compañía D. Benito y Eduardo Ramos por Opein el asesor comercial y un técnico, donde se probó in situ las cualidades y funcionamiento de la Manitou.
 
 

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.