Limpieza y desinfección profesional de nuestros baños portátiles en alquiler.

Los baños portátiles Opein cubren las necesidades higiénicas de nuestros clientes en múltiples situaciones, dentro de industria, construcción, eventos, etc.

Este producto modular destaca por su capacidad de cubrir esta necesidad sin conectarse al alcantarillado ni a la red de agua, cuidando el entorno y del medio ambiente, pues no genera ni residuos, ni olores, ni ruidos.

En Opein le ofrecemos una amplia variedad de baños portátiles homologados para adaptarse a cualquier requerimiento. Asimismo, acompañamos nuestro servicio de instalación y transporte, además de servicio de limpieza y desinfección profesional  según la norma UNE-EN 16194:2012.

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.