Nuevas transpaletas y apiladores Neipo ya en nuestro parque de alquiler

Apiladores y transpaletas NeipoUn total de 24 nuevos apiladores y transpaletas eléctricas se han sumado a nuestro parque de alquiler hace unas semanas con tal éxito que, muchas de ellas, ya han sido alquiladas o vendidas.

Alto rendimiento, seguridad, diseño ergonómico y compacto, facilidad de uso y mantenimiento y gran capacidad de batería, son algunas de las características de estos productos que ya tenemos a disposición de nuestros clientes.

Leer más...

Simulacro en Opein Arucas

Simulacro OpeinLos simulacros son ejercicios de vital importancia para saber cómo actuar en caso de emergencia, y quedan recogidos dentro de nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales bajo Ley 31/1995, de 8 de noviembre.

Son indispensables para conseguir una buena formación en situaciones de emergencia y prevención, evaluar la eficacia de los medios técnicos y recursos disponibles, las condiciones de seguridad, el tiempo de respuesta y la coordinación de los equipos internos. 

Su repetición periódica permite evitar males mayores ante situaciones de emergencia reales que se pudieran dar en nuestras instalaciones.

En esta ocasión, nuestros compañeros de la delegación de Arucas, en Gran Canaria, pusieron esta mañana en marcha esta acción; ardua tarea de coordinación en la que se cumplieron todas las expectativas para la protección de empleados y clientes ante un fuego que, por suerte, era ficticio.

 

Nuevo stock Hilti recién llegado a nuestro almacén

Stock Hilti OpeinEn Opein nos esforzamos cada día en crear valor a nuestros clientes a través de un servicio excelente y con productos de gran calidad.

Por ello buscamos siempre los mejores colaboradores y proveedores a nivel mundial, a fin de poner en manos del cliente los productos más novedosos del mercado y cerciorándonos de que todos cumplan altos estándares de calidad.

Leer más...

Opein con el Mes de la Náutica en Gran Canaria

Banner-ARC-2017Las Palmas de Gran Canaria despide hoy miércoles 1 de noviembre, a las 13:00 horas, a las 80 embarcaciones de la Mini Transat; prueba transoceánica en la que sus navegantes vivirán una auténtica aventura en solitario, a bordo de sus barcos de 6,50 metros de eslora, para llegar a Le Marin, en Martinica.

La partida de la Mini Transat es, además, un anticipo en el gran mes de la Náutica, pues la ciudad también acoge el ARC, Atlantic Rally for Cruises, que la ha convertido en referencia internacional de la vela gracias a la participación de tripulaciones procedentes de los principales destinos náuticos como el Reino Unido, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Noruega, Suecia, EEUU y España.

Leer más...