Bienvenid@ al formulario de registro de Máquinas Opein ESPAÑA.

Dándose de alta como cliente en nuestra web, tendrá acceso a ver precios de alquiler, solicitar alquileres, solicitar la devolución de las máquinas y algunas funcionalidades más que facilitarán sus gestiones con OPEIN.

Rellenando el siguiente formulario procederemos a darle acceso a la zona clientes. Si ya está registrado como cliente en nuestra base de datos, el proceso será semi automático. Si aún no está registrado como cliente en nuestra base de datos, tendrá que rellenar un formulario tras este para generar su ficha de alta. Posteriormente se le darán instrucciones para que nos la devuelva firmada y sellada y así completar el proceso de registro, para darle acceso a nuestra zona de clientes de la web.

Una vez rellenado el formulario y proceder al registro, se le enviará un mail para confirmar la validez del correo electrónico. A partir de que confirme el email se procederá a completar su registro.

Para cualquier duda en el proceso de alta, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico infoweb@opein.com.

Muchas gracias por la confianza que deposita en Máquinas OPEIN.


 
He leído y acepto la declaración de privacidad


Cancelar