Dar productividad a nuestra tierra con equipo de cribado y clasificación.

  • News
Grandes ideas de emprendedores Canarios que ponen en marcha grandes proyectos que potencian y expanden el desarrollo industrial y la economía Canaria.En este caso es el grupo Canario Feliz Santiago Melián que dentro de sus múltiples proyectos es este que está llevando a cabo en la zona norte de la isla de Gran Canaria que

partiendo de espacios poco productivos para la comarca, convirtiéndolos en grandes espacios para el cultivo, siempre cuidando el entorno y el reciclando.

 Para ello cuentan con su gran equipo de técnicos, operarios y empresas colaboradoras especializadas. Opein siempre presente en los grandes proyectos, tiene su presencia con la aportación de múltiples equipos en alquiler como palas cargadoras, dumpers, minicargadoras, excavadoras, etc, y como no a destacar en este caso el impresionante y práctico equipo móvil de cribado y clasificación la Colt 800, prestando un gran rendimiento en este gran proyecto de FSM,  cogiendo la tierra en bruto y clasificándola en diferentes tamaños para su estratégico aprovechamiento posterior en diferentes capas de terreno, consiguiendo una mayor y mejor productividad de la tierra. 

 

You have doubts? Do you need commercial advice on which product to choose for the job you need to do? Do you need to contact us? Do it through the following form and we will contact you as soon as possible.

I expressly authorize MAQUINAS OPEIN, S.L.U. for the use of the personal data that you entered in the form so that you send me information about the services as described in the Privacy Policy.