El Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria) amplia y mejora sus herramientas de trabajo.

El Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria) dentro de su plan de ampliación y mejora de Servicios del parque móvil de Vías y Obras. En un acto celebrado Ayer en instalaciones municipales, el Alcalde D. Juan Jesús Facundo, el concejal de Vías y Obras, D. Octavio M. Rodríguez así como técnicos y operarios, se presentó los nuevos equipos adquiridos, entre los que destacan los suministrados por Opein como es la eficiente Mini pala cargadora de la mundialmente reconocida marca MANITOU, este equipo es ideal para parques, jardines, pequeñas y medianas obras, también el práctico, robusto y versátil dumper AUSA. En representación de Opein estuvo presente Lorenzo Alemany  – Director Comercial

Opein en toda Canarias por su cobertura integral de Servicios y Bienes de Equipo, presta una gran aportación a los más importantes ayuntamientos, industrias, obras públicas, eventos, etc. aportando soluciones con valor añadido a los servicios que los Clientes presta.

Tanto si necesitas que te ayudemos a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o si precisas resolver alguna duda , puedes escribirnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Autorizo expresamente a MAQUINAS OPEIN, S.L.U. para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para que me envíe información sobre sus servicios según lo descrito en la Politica de Privacidad.