Llamar a Opein

Apilador eléctrico Neipo para organizar tu almacén

Apilador eléctrico Neipo

 

Los apiladores son una de las herramientas más utilizadas para el transporte de mercancías dentro y fuera de almacenes, así como para tareas como la carga y descarga de mercancías, la alimentación de líneas, el apilamiento y la preparación de pedidos. Al ofrecer la capacidad de manipular cargas a diferentes alturas, los apiladores Neipo proporcionan una ventaja adicional sobre las transpaletas, permitiendo una mayor flexibilidad en tus operaciones de almacén.

 

Este apilador está adaptado para terrenos complejos y no se desliza fácilmente. Pensado tanto para usar a pie como abordo de él. Su volante ajustable lo hace que sea más práctico a la hora de manejarlo. También cuenta con ruedas motrices flotantes, que junto a su plataforma plegable, hace que sea más cómoda su operación al absorber los impactos.

 

 

Funcionalidad

 

En el área de funcionalidad podemos ver el encendido con llave e interruptor de emergencia. También tiene integrado una pantalla con indicador de batería y puerto de carga USB.

 

La batería de este apilador Neipo es de litio. Son un tipo de batería recargable ampliamente utilizada en dispositivos electrónicos. Las baterías de litio tienen una alta densidad de energía, lo que significa que pueden almacenar una mayor cantidad de energía en comparación con su tamaño y peso.

 

Estas baterías tienen el llamado "efecto memoria". Esto significa que no es necesario descargar completamente la batería antes de recargarla, y se pueden recargar en cualquier momento sin afectar negativamente su rendimiento. Si hablamos del tiempo de carga, las baterías de litio generalmente tienen tiempos de carga más rápidos si la comparamos con algunas tecnologías de baterías anteriores.

 

 

Optimizar almacén

 

Su volante está diseñado para tener un control preciso y rápido de las operaciones logísticas. Equipado con un interruptor basculante de elevación y descenso, siendo así intuitivo para gestionar la altura de la carga y optimizando el espacio en el almacén. Junto a dicho control se encuentra un interruptor de seguridad que al tocar al operario, el apilador se detiene automáticamente para evitar accidentes, siendo así un equipo seguro. Su timón corto hace que sea eficaz, diseñado para permitir un control ágil y preciso en espacios reducidos. Esta característica es fundamental para sortear obstáculos con facilidad.

 

 

Comodidad y seguridad

 

Este apilador Neipo está dotado de una plataforma con vallas en la que el operario puede controlar el equipo subido a ella. Creando así un entorno de trabajo protegido, permitiendo que el operario se desplace con confianza mientras manipula la carga. La característica destacada de esta plataforma es su diseño plegable, que no solo ahorra espacio cuando no está en uso, sino que también añade comodidad durante su uso.

 

La plataforma plegable tiene la capacidad de absorber impactos, garantizando una experiencia de manejo más suave y reduciendo la fatiga del operario. Esta plataforma no solo cumple con los estándares de seguridad, sino que también mejora la experiencia del operario al proporcionar un entorno ergonómico y eficiente. La combinación de barras de seguridad y plataforma plegable, hace que la manipulación de carga en almacenes sea un entorno seguro y cómodo.

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

¿POR QUÉ ALQUILAR CON OPEIN?

  • Amplia gama de equipos

  • Cotización inmediata

  • Asistencia técnica in-situ

  • Contacta con nosotros